martes, 21 de octubre de 2014

Halloween; origen e influencias… (Influencias)

Habiendo leído “Halloween; origen e influencias… (Origen)” continuaremos con la transcripción del vídeo que sigue. Comprendiendo que no todos se podrán dar un tiempo para ver de forma continua casi cuarenta y cinco minutos del testimonio, he marcado con un número cada uno de los 41 párrafos en los cuales queda registrado, con algunas aclaraciones, todo lo que un ex satánico convertido ha podido explicar para nuestro conocimiento y crecimiento espiritual. Por estar numerados, si no pueden leerlo de continuo, podrán volver luego y buscar el número del párrafo en que se detuvieron para poder terminarlo. Que les aproveche y todos crezcamos en la fidelidad.



(1) Soy Wilson López, llevo en los caminos del Señor más de 10 años. Dios me ha dado la fortaleza de salir a contar lo que Él ha hecho en mi vida muy fuertemente. El tema de hoy es muy maluco para muchos, pero está escrito en la Palabra de Dios que hay que hablar de ello. Cristo para poder hacer milagros le tocó sacar primero qué… demonios. Y hablar de él, pelear contra él, y (el demonio) hasta se lo llevó por allá a tratar de tentarlo. ¿Cierto? Cada uno conoce ya La Palabra de Dios. ¿Qué hacía este cuernudo por allá, hablándole a Jesús al oído? Mi hijo venga para acá arrodíllese, vea mijo, tírese de allá que no le va pasar nada, fresco. Desesperado por hacerlo caer. 

(2) Si siendo Cristo el Hijo de Dios fue tentado por el demonio; pues, uno siendo un ser mucho más débil, ¿cierto?, más fácil caemos.

(3) Y se preguntarán entonces por qué yo soy el elegido para este tema; por qué Dios me ha permitido hablar de este tema… Señoras y señores, niños y niñas que se encuentran en este gran lugar: Hace más de diez años yo fui casi sacerdote negro de una secta satánica. Y vengo a hablarles del por qué nosotros los Cristianos no debemos celebrar el 31 de Octubre, el Halloween. La famosa fecha, la famosa fecha para los niños que ha querido disfrazar satanás como la fiesta para los niños del día de los dulces. Resulta que la fecha para los niños es en abril, no en octubre. 

(4) Pues sí. En mi adolescencia, siendo yo un chico muy tímido, me enamoré de una niña ojos verdes, nueve seis nueve, hermosa. Entonces pues en mi timidez me enamoré de esos lindos ojos verdes. Yo notaba algo en ella. Ella se iba para la esquina del barrio y pasaba muy bueno con unos amigos. Y todo lo que dijera alguien de ese grupo, todo lo hacían ellos. Pues, yo nunca les presté mucha atención. Yo desde mi timidez la veía desde mi ventana, verla pasar, hermosa, siempre. Yo decía mamacita, divina, pero… hasta ahí.

(5) Cierto día ella se me fue presentando. Fue y tocó en la puerta… Venga, baja por favor. Y me empelculé, le gusto. Esa fue la pauta, le gusto, se me presentó. Fue pasando los días y… estuvimos conociéndonos un poquito más y ya luego me dijo: Te invito a una fiesta. Huy qué bacano, hasta tiene plata para invitarme a rumbear. ¡Qué bacano, listo, vámonos! Pedí los permisos correspondientes y me fui. Llegamos a la esquina del barrio y, listo, ¿Dónde es la fiesta? Vamos camine, vámonos para el barrio la Francia. Perfecto. Nos fuimos para el barrio la Francia. Llegamos a una casa grandotota. Cuando… bueno, nos abrieron la puerta… y un pasadizo oscuro. Ummm, bueno, está bien, no han prendido las luces…

(6) Fuimos entrando y cuando estábamos terminando el pasillo, cada uno se fue colocando una sotana con una capucha. Yo dije, ummm listo, pues, dentro de mí yo soy de los que tienen que meter el dedo dentro de la llaga para comprobar lo que sucede. Ya bacano, adelantar la fiesta de brujas. Eso fue en septiembre, ya llegando a octubre. Yo dije, bien, listo. Me dieron a mí la cosa (sotana con capucha) a mi medida, mi buena talla, chévere, y cogido de la mano de esta mujer. Eso sí, no la soltaba para nada.

(7) Cuando uno está adolescente el primer amor, eso siempre uno nunca lo va a olvidar. Y para donde fuera ella, iba el muchacho. Entramos, estaba la sala, un comedor. Un comedor grandotote, muy bien elegante, mucha plata. Un comedor de doce puestos, y doce velas, doce vasos con agua. Bueno, la cena, si… era el pensamiento mío, en la inocencia que yo tenía… la cena, bueno pues, iremos a comer antes de… no hay nada raro. Nos fuimos sentando, nos fuimos acomodando, cuando este man (hombre) de por allá atrás comenzó a hablar en un idioma todo raro.

(8) Dentro de mí, lo primero que me pregunté fue que… Dios mío, mi primer cacho de mariguana! Sí. Porque ese man (hombre) hablando en ese idioma tan raro. Es lo más lógico, siendo yo un muchacho, un mocoso, pues hagámosle. Y ella me dijo, ya tranquilo, relájate no pasa nada; y yo bueno, qué va! Cuando comienza cada uno a responderle a él en el mismo idioma. Yo dije, madre en el agua… está, aquí figuró, probarlo.

(9) Luego, después de haber hablado mucho en ese idioma yo estaba totalmente callado yo no hacía nada, yo no me había asustado. No había reparado que en el centro de la mesa estaba graficada una tabla ouija, hecha con sangre humana. Y las manillas de la tabla comenzaron a girar al contrario de las manecillas del reloj. …bueno yo ya tenía conocimiento de la tabla ouija, yo había visto por televisión qué es lo que supuestamente hace eso pero nunca pensé estar frente a frente. Y comienzan los vasos con agua a levitar doce centímetros de la mesa. Bello, y me asusté. Entonces llegando ahí yo me solté. Normalmente en esos círculos uno tiene que estar cogido de las manos. Yo me solté y pasé la mano por encima y por debajo, buscando el nailon que levantaba ese vaso… no había tal nailon. Y comienzan las velas también a levantarse; lo mismo, por encima, por debajo y no había nada. Se levanta la mesa… porque primero nos dijeron que retrocediéramos, que nos paráramos y que retrocediéramos, y empieza la mesa a levantarse. Y yo tan conchudo que me volví a soltar y me metí debajo de la mesa para mirar qué grúa levantaba esa mesa. …no había nada. Ahí me dio pánico.

(10) Cuando traté de correr, una voz detrás de mí me decía… si corres te mato. Abajo de esas palabras, lo único que había que hacer era quedarse. El sólo hecho de haber cruzado la puerta, al principio, me indujo al satanismo. No tenía paso atrás. Y les voy a fundamentar mucho. Mucho, mucho, mucho; porqué para los satanistas el 31 de octubre es el año nuevo para ellos. Comienza el año nuevo satánico. Así como nosotros celebramos el 31 de diciembre con marrano, lechón, morcilla y lo que quiera,  lo que se le atraviese y bailamos y nos emborrachamos. Para los satánicos el 31 de octubre significa lo mismo.

(11) Entonces… La preparación para el 31 de octubre ocurre en cinco semanas. La última semana de septiembre y todas las que ocurren en octubre, previo a… Miren, cuando yo vi todo ese poder que tenían para levantar las cosas, dentro de mí creció algo como una droga. Como esa sed de conocimiento. Yo quería hacer lo que ese sacerdote negro hacía. Yo quería saber cómo levantaban las cosas. Y me envolví plenamente en eso. Y comencé a leer libros satánicos y de hechicería. Este man (sacerdote negro) cuando les dije que salió de allá salió con un libro grande en la mano. El libro del macho cabrío y la biblia negra.

(12) Entonces comencé a querer saber tanto que satanás me dio el poder en tres meses de hablar italiano, de hablar arameo, y hablar hebreo y muchas lenguas muertas que se demoran los sacerdotes muchos años para poder profundizar y saber estos idiomas. Y también me dio algo. Me dio el dominio del poder de la mente humana. ¿Qué quiere decir esto? Que a través de hechizos me daba la forma de controlar a la otra persona y que esa otra persona hiciera lo que yo quisiera. Entonces como yo me veía con esos poderes, como yo me sentía el súper macho, y a querer saber más; entonces fue tanta mi sed de conocimiento que logré ser el segundo al mando de la secta. Y ¿Qué me faltaba para ser el primero al mando? Un sacrificio humano de un niño en gestación de cinco a seis meses. Tenía que cumplir con eso. Yo les mamé gayo hasta el tercer año. No logré llegar al sacrificio humano por la misericordia de Dios.

(13) Entonces. En esa primera semana que les comentaba, se tiene que parar uno frente a una pared y hacer hechizos, cantos, música que se consigue en internet de misas negras, que se pronuncia el número 666 seguido, todos los días de la semana, hasta que el demonio interno que se le mete a usted se le refleje en una sombra, y lo pueda tocar a usted. Un ser amorfo y que trata de tocarte. Cuanto tú estás ya viendo eso y el sacerdote negro se da cuenta que tú estás viendo tu demonio interno, entonces te saca de ahí… y vamos al segundo nivel.

(14) Comencemos con sacrificios básicos: ranas, conejos, y a tomar sangre y a comer corazones a la lata. Para poder continuar. Les explico algo: Los que pertenece a los doce, que son doce tratando de imitar a nuestro Señor Jesucristo con sus doce discípulos y un sacerdote, porque Jesucristo es Sacerdote Eterno. ¿Cierto? Y sus doce discípulos que eran sus doce moradas para poder continuar el evangelio. Así también lo hace satanás. Tiene que tener un grupo de doce, “privilegiados”, y el sacerdote negro. Ese grupo de doce tiene que mantener un perfil bajo. ¿Cómo así que un perfil bajo? Es decir; no van a pintar las habitaciones de negro, no se van a vestir de negro, no van a cambiar su forma de ser en la sociedad. Pero, los que va trayendo uno para que sean los sucesores de uno en ese grupo, digamos así, los súbditos que los llamo yo. Esos sí son los que escuchan todas las músicas raras, se pintan todo raro, comienzan a ser groseros, se encierran en su cuarto, todo haciendo procesos. Cumpliendo con unos requisitos previos para tratar de salir a delante en la jerarquía del grupo satánico.

(15) Nosotros hacíamos toda clase de sacrificios, les decía. Nos reuníamos por el lado de la Enea, porque el cementerio le quedaba a uno en el patio de la casa. Entonces entrabas allá y hacías sacrilegios a la tumbas. San Esteban, La Sultana y La Cumbre. Siempre buscando qué… aislarse. Entonces buscaban la cordillera y todo eso para poder cometer toda clase de hechizos. Entonces en la segunda semana se les pedía algo a cambio, algo a prueba, a los que estaban de súbditos. Señoras y Señores… para los satánicos era tan vital, o sea, era como si decir “Jesús está verdaderamente en la Eucaristía”; la prueba mayor para ellos era: vaya y traiga usted una Hostia Consagrada. ¿Para qué? Para que en esa semana comiencen a orinarse, a “poposearce” (a defecar), y con esa misma agüita, bautizarse y consagrarse a satanás. Y se tenía que hacer.

(16) Entonces, si para un satánico, ir a robar la Eucaristía y hacer lo que se hace, entonces, dentro de mí también existía algo. Decía ¿Si yo tengo el máximo poder, por qué cuando atentamos contra la Iglesia Católica tenemos tanto rechazo? O sea ¿Por qué la Iglesia Católica (es) tan fuerte? ¿Por qué cuando lo hacíamos contra iglesias de garajes, o con los hermanos separado, era tan fácil atacarlos a ellos? Entonces comenzaba a crecer esa duda también, pero igual satanás trata de segarlo a uno. No mire eso, simplemente cumpla, porque si usted no cumple “al papayo lo pasa” (lo matan).

(17) Para la tercera semana usted tiene que andar completamente desnudo dentro de la secta y tiene que cometer toda clase de orgías. El único que tiene derecho a embarazar dentro de la secta satánica es el sacerdote negro. Un integrante que embarazara a una de las niñas tenía que ser sacrificado, entonces tenían que cuidarse de eso. El único que tenía derecho a eso era el sacerdote negro. ¿Con qué fin? A través de unas fechas que están establecidas se va a elegir a la que va a donar a su hijo para el sacrificio máximo el 31 de octubre. Se elige cinco o seis meses de anterioridad. Va y se acuesta con él y pasa lo que pasa y hasta esas semanas a esa muchacha se la trata como a una diosa. Mamita venga, lo que usted diga, lo que usted quiera. Si le caía mal un integrante de la secta “lo pasaba al papayo” (lo mandaba matar). Si le caía mal una niña de la secta, también. Y así sucesivamente, lo que ella pidiera se le tenía que conceder.

(18) ¡Ojo! ¿Y por qué teníamos que andar desnudos? Algo que el Espíritu me regaló a mí, yo le doy muchas gracias al Señor por esa visión. ¿Qué pasó cuando Adán y Eva la embarraron en el Edén? ¿Qué sucedió? ¿Y qué pasó  con ellos? Se escondieron. ¿Cierto? Cuando la embarramos nos escondemos. Resulta que el cuerpo, esta cosa que se van a comer los gusanos cuando nos muramos, es el Templo del Espíritu Santo. Por ende, como es una obra de Dios, entonces satán tiene que atentar contra las obras de Dios. Entonces cuantas más orgías usted comete, cuantas más drogas se aplique y así atente contra ese templo, está destruyendo La Obra de Dios casi perfecta que Dios nos ha dado. ¿Cierto? Entonces tenemos que cuidar mucho ese templo. Y cuanto más atentes contra él, pues hombre, más condenación vas a tener. ¿Y qué pasó después de que a Adán y Eva les tocó salir a poner la cara? ¿Cómo salieron ellos? Tapados ¿Cierto?

(19) Entonces ¿Por qué los satánicos tienen que andar tapados, para esconderse de quién? Supuestamente de la visión de Dios, ¿Cierto? Entonces ¿Por qué el 31 de octubre tenemos que ponernos disfraces? ¿Por qué no pueden salir a pedir dulces sin disfraz? Señores y señoras… el sólo hecho de estar disfrazados el 31 de octubre, están siendo partícipes del hechizo más grande a nivel mundial que se comete ese día. Y les están dando poder a estos desgraciados para que se alimenten de ese poder y cometan muchos, muchos, sacrificios ese día. La hora no es las doce de la noche como se lo pintan a uno en las películas de terror. Que por cierto, el 90 % de esas películas de terror son producidas por sacerdotes negros; para que los hechizos que apliquen en esas películas y todo lo que cometan ahí, sea tal cual está aplicado en el libro del macho cabrío. Y otra perrita para ustedes. Si sus hijos ven Harry Pótter, déjenme decirles lo siguiente, los hechizos que dice el niñito ahí son tal cual están escritos en el libro del macho cabrío. La primera vez que yo me senté en Cine Mark a ver Harry Pótter uno, en el momento en que ese mocosito (niño) está en el comedor y le habla a una serpiente es uno de los hechizos más fuerte (de los) que se aplican (del libro del macho cabrío). Y los niños son felices viendo Harry Pótter y repitiendo las palabras que él dice.

(20) Señores, obviamente nosotros no sabíamos, nosotros no sabíamos. Nosotros como padres, no pues, qué nos íbamos a imaginar esto. ¿Cierto? ¡Qué horror! Pero es así. La productora. La que escribe estos libritos y la que está filmando ahorita todas estas películas, fácil, pertenece a la asociación de satánicos a nivel mundial. Es una de las doce principales brujas a nivel mundial. ¿Y cómo se está sosteniendo el satanismo actualmente? ¿A través de qué? De estas películas, porque el bum que han tenido es impresionante. Pero es que es un niño muy tierno de gafas que no hace nada…, pues mire, ¿Cuántos niños no se han matado en el mundo tratando de repetir el hechizo de la escoba que vuela? Muchos. Pero nosotros como que somos así (se tapa los ojos), y lo dejamos pasar.

(21) Nosotros, nada, eso es una tradición. Qué tiene de malo que mi hijo se disfrace de sacerdote, que se disfrace de policía, que se disfrace de angelito. No, eso no tiene nada de malo; además él no va a participar en nada de esto. En Oseas, en La Palabra de Dios, está: Mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento (cfr. Oseas 4,6). Y por falta de ese conocimiento es que nosotros caemos en ritos y en cosas de estas. Pero ahorita, afortunadamente, en comunidades como esta estamos en un despertar, de que Halloween se tiene que acabar. Ahorita va a ser muy difícil decirles a los niños, bueno eso es malo, pues cómo les vamos a quitar esa ilusión de esa manera. Pero si podemos tener estrategias, inventarnos algo, o sea, estos niños no vienen con manual bajo el brazo tristemente. Es una cartilla que tenemos que hacer toda la vida hasta que ellos nos entierren o nosotros los enterremos. Entonces es muy difícil tratarles de quitar así. Pero sí podemos luchar: Si no te disfrazas este año en diciembre te duplico el regalo, dos por uno. Tenemos que inventarnos algo.

(22) Halloween traduce el día previo de Todos los Santos, en inglés traducido al español (para ser exactos confrontar con la publicación anterior). Pero, así como nosotros traducimos fácil del inglés al español, existe también el idioma satánico y Halloween en el idioma satánico traduce “Sea Satanás enaltecido”. Y los niños comienzan a repetir esto. Luego viene Triki triki, ¿De dónde sale? Resulta que se llama Truck or Treat, se llama dulce o truco como lo traducen al español. Pero para los satánicos lo traducen: dame algo a cambio o te lanzo un hechizo. Repetido triki triki son tres más tres son seis. ¿No es cierto? ¿Y el número seis pertenece a quién? ¿Cuántas veces están repitiendo, los niños, esto a nivel mundial? Y no sólo los niños. Desafortunadamente los adultos son los que mayormente participan de las fiestas del día 31 de octubre. No son tanto los niños.

(23) Sigo. Tercera semana. Se tienen que hacer los bautismos, pues, y todo lo que tiene que ser relacionado con El Cuerpo y La Sangre de Cristo al atentar contra ello. En esa tercera semana, pues, comienza a notar un poder de sangre, y se comienzan a hacer los pactos de sangre. Cuando usted le va entregando a satanás, él le va entregando poder. Pues usted se va creyendo en un súper dios. ¡Yo quiero más! En esa semana se hacen confesiones de los malos contra satanás, imagínense satanás de confesor. Se maldice cualquier, cualquier contacto que se tenga con cualquier cristiano. Se atenta contra él si es posible. Y en el satanismo se aplica obviamente la brujería y si es posible ir a la casa de alguien y sentársele en el pecho, jalarle las patas, jalarles las cobijas y todo eso. Si es posible. Y se hace. Y mucho más ahora con más fuerza.

(24) En la cuarta semana, pues, hasta ahí pude yo llegar. En la cuarta semana se tiene que hacer el sacrificio animal. Puede ser una vaca o algo así. En mi caso, cuando lo hice por primera vez, fue un gato negro. Cogí el gato negro, le clavé el puñal; me tocó tomarme su sangre y comerme el corazón. Eso no se puede cocinar, ojala lo pudiera uno ahí.  Voltearlo a la arena como lo hacen los japoneses. Esto es una triste realidad y fue así. Ahí le había entregado ya el 90 % de mi alma al demonio. ¿Qué me faltaba? El sacrificio humano. Y mis compañeros y los demás me decían a mí: Hombre hágalo, usted ya está listo, usted tiene más poder que el sacerdote negro; hágale, usted la le viene, ya domina el idioma perfecto, hágale pase, sea nuestro jefe. Para ellos era, pues, enaltecerse. Claro, tenía que ser jefe pero tenía que montar también mi morada también de doce para poder continuar la obra de satanás.

(25) Pero la primera vez… que me tocó ver el sacrificio de un niño me dio la más grande (…). Ver cómo este desgraciado lo coge al niño de los pies y lo cuelga…, y le clava el puñal en el corazón. Y lo hacer a la mitad y le saca todo lo de por dentro y se come su corazón… ¡Impactánte! Todo es voluntario, todo es con ofrecimiento. Acuérnense que yo les decía que seis meses atrás se hace un hechizo con el cual se elige a la que se va a embarazar. Porque tienen que ser integrantes de la misma secta satánica. Porque tenemos que evitar sospechas ante la sociedad y todo tiene que quedar oculto, o sea, no hay datos estadísticos de que esa mujer está embarazada. ¿Y cómo en la casa simulaba que estaba en embarazo. Pues, las fajas y todas las vainas y,  acuérdese, se podía dominar la mente humana y podía hacer parecer que estuviera normal.

(26) Si las horas previas a cualquier atentado físico, es entre las 3 y las 5 de la mañana. Todo lo que son hechizos, todo lo que tiene que ver con esto de la malignidad, tiene que ser entre las 3 y las 5 de la mañana. Si el niño no nace antes de las 5 de la mañana se tiene que abrir la panza de la mamá. Cesárea casi voluntaria. Y sacrificio dos por uno se mata inmediatamente a la mamá. Entonces, era más el poder que daba satanás en la noche, porque eran dos por el precio de uno. Un alma inocente. Yo participe dos años de eso, el tercero tenía que hacer el sacrificio. Ya no podía “mamar más gallo” (hacerme el tonto). Yo tenía, era el siguiente en la lista y tenía que realizarlo. Y Dios me saca de allá, ya les voy a contar cómo.
...

(27) Ya luego, en la quinta semana, pues, ya previo al 31 que es la semana en que estamos. En la semana que estamos es donde más niños se van a perder, es donde más mascotas se extravían. ¿Por qué? Porque hay sacerdotes negros que no logran embarazar a tiempo, entonces toca buscar mujeres en gestación de cinco a seis meses en la calle. Traerla para poder cumplir. Y es la semana de más sangre, esta semana es la de más sangre. Yo me pongo a orar mucho todas las noches por todas las almitas que van a padecer esto. Entonces cada día tiene que haber un sacrificio, todos los días, previo al sacrificio más importante que es el de la madre en gestación. 

(28) Llega el 31 de octubre, todo se organiza, todos los integrantes se tienen que inscribir en el libro de macho cabrío. Se comienza pues el año satánico y se invocan espíritus; ojo les voy hablar de los menores, Belcebú, Nostradamus, el mismo satanás, todo lo que se invoca ese día. Para el 1 de noviembre se sellan a todos los satanistas con agua de alcantarilla. Todo esto es voluntario, ojo, nada es en contra de la voluntad de nadie, todo es voluntario. Y luego, si la madre a logrado sobrevivir al sacrificio mayor, entre el primero y el nueve de noviembre es la semana de las bodas con satanás y se le entrega plenamente a la mujer, pues, y se casa supuestamente con satanás. Faltará ver qué clase de espíritu se le meterá por dentro. Se hace la ceremonia tal cual la hace la Iglesia Católica, solo que con el libro del macho cabrío, y con pacto de sangre. 

(29) ¿Y cómo salgo yo de allá? Se preguntarán. ¡Hombre! Me volví a enamorar. Bacano, llega otra niña nueva al barrio, me fascino, me encantó, entonces esta de ojos verdes, ya quite de aquí, no estorbe. Ya hace más de dos años andando con usted, ¡qué pereza! Y me obsesiono con esta mujer, me obsesiono de la siguiente manera: todos los hechizos que se le aplicaban a esta mujer no le entraban. Fue tanta mi obsesión por esta mujer que acudí al sacerdote negro: ayuden a que esa mujer se enamore de mí, no le he podido doblegar la mente humana. Puse a la mamá a dormir en el patio, le arañé la espalda al papá, le revolqué por completo la casa para que se asustara, tuvieran miedo y así poder hacerla mía. Ni así. “Debe ser que nos tienen envidia, sigamos orando”. Y esa es la idea de ellos, sigamos orando. 

(30) Bien, aplicamos los hechizos con el sacerdote negro… tampoco. Entonces como fue tanta mi obsesión pedí cita previa con el obispo negro de la zona, del Eje Cafetero, radicado en Pereyra. Me vi con él: esto y esto sucede y no le ha valido nada; no, yo ya conozco muchos casos de esos, fresco (tranquilo), hagamos esto. Pues, logre sacar unos calzones por allá, pelos de ella, tierra de cementerio, de todo. Ni así. ¿Saben qué me dice este obispo? Hermano no, mire qué es lo que le gusta más a ella y trate de aparentar lo que más le gusta a ella, transfórmese. ¿Qué es transformarse para un satanista? Es quitar su pensamiento completamente satánico y tratar de ser un niño bueno. Entonces comencé a indagar qué le gusta, ojo a la perla: rosario a las seis de la mañana, todos los días; misa a las siete de la mañana, todos los días; rosario a las siete de la noche, todos los días. Ya no, listo, si le gusta hagámosle, no sabía en lo que me estaba metiendo. 

(31) La fui conociendo, bueno… acompáñeme a misa… je je je, listo vamos. La niña era de las niñas que atrás no, al medio no, siempre se tenía que sentar frente al Santísimo, adelante. Ya yo llegaba, me entraba a la Iglesia, me sentaba al lado de ella. Miren, sentarse ahí, todos los poros del cuerpo, todos, compensaban como agujas traspasándolo a usted. Tan tan tan, tan tan, era tanto la vaina que yo le decía: me dio daño el estómago, yo te recojo apenas termine la misa, ¿sí?, hablamos ahorita. Me tenía que ir. Esperaba afuera. En el momento en que el sacerdote levantaba la ostia con ese amor en la consagración: esto es mi cuerpo. Bola de ahí. Paticas corrieron, porque lo que yo sentía era un totalmente repudio contra eso, o sea, yo sentía que me iba hacia atrás pero como levitando hacia atrás, o sea, corra de ahí. Ella, pues, seguía su vida normal, yo obsesionado, no podía hacer mar nada. A ella se le ocurrió una fabulosa idea, asistí a un grupito de oración en la Catedral, muy bella, muy hermosa, los sábados. Ese era el plan perfecto de ella. Plan siete de la noche, rezar el rosario en la Catedral, para uno joven, listo. Y le da una fabulosa idea a esta hermosa mujer: mi hijo, yo voy a orar por la salvación de su alma. Con esa ternura me lo fue diciendo. Yo, bueno, bueno listo, yo no creía nada de eso. 

(32) Pues, señores… he ahí, papás, mamás, he ahí lo importante de la oración de intercesión. Porque a medida de que esta mujer fue orando por mí, satanás me fue mandando la cuenta de cobro: Porque es que, sí, yo le doy, hermano pero es que yo necesito algo a cambio; usted no me ha hecho el sacrificio humano, qué pasa papá, venga ríndame cuentas; yo le he dado a usted más tanto y usted me ha dado menos tanto. Tengo pérdida, no tengo balance; y comienza este desgraciado a comenzarme a enloquecer. Entonces comienzan voces a decir lo siguiente: mátate, te vamos a matar, sacrifícate. Y una vez andando por la 23, pasaba por un edificio, súbete; veía un carro a toda velocidad, tíratele. Llegaba a esa obsesión. Y, obviamente, el poder dado por él comenzó a disminuir. ¿Con qué fin? De que de pronto yo hiciera ese sacrificio lo más rápido posible para volver a adquirir todo el poder que tenía. Entonces yo ya no podía doblegar la mente humana, ya trataba de hablar en los idiomas que quería hablar para hacer un hechizo y ya no era capaz.

(33) Un día de desespero que ya; tantas voces en mi cabeza comenzaban a sonar, y a sonar y a sonar, aparecí en la casa de un gran varón de Dios, un hombre mariano. Vive acá en Chipre, se llama Henrri Mocabachi. Un hombre, para mí, casi santo ese hombre porque dedicado a la Virgen María. Yo sin saber dónde vivía este hombre fui apareciendo a la puerta de la casa de él. Él abre la puerta y dice te estaba esperando, te estaba esperando, hace mucho tiempo tenía esta percepción de ti. Y las voces aquí atrás: No entre, no entre, te vamos a matar, no entre que te vamos a matar, que no entre que te vamos a matar. Y llega este profesor que me coge del cuello y me mete a las malas, y cuando me mete a las malas empieza esa puerta (toc toc toc), y empieza esas uñas a sonar así (arañando) en la puerta en plena luz del día. Y agarra este hombre a hablarle a San Miguel Arcángel de una manera impresionante y a regar agua bendita. Dijo, mi hijo, esperemos que pase la marea porque lo que vamos a hacer con usted es grande. Y agarra y me sube a un taxi y me lleva a la iglesia de los claretianos. Y allá estaba otro santo varón, el mejor exorcista que ha tenido, para mí, la ciudad de Manizales. El padre Héctor Ochoa, que en paz descanse, que esté en la Gloria de Dios. Y empieza esa batalla campal. De mí salieron tres demonios, de la primera potestad de satanás, muy grandes. El exorcismo duró horas, inclusive atenté contra la vida del sacerdote. Yo no me acuerdo en qué momento. A mí lo que me cuenta el profesor es que; el cura me hablaba en arameo y yo le contestaba en arameo, me hablaba en italiano y le contestaba, en hebreo y le contestaba; y que los ojos eran totalmente rojos. O sea, una batalla miedosa.

(34) Llega la paz, la tranquilidad en ese momento, sale toda esta cosa. Hubo un momento en que, ya pues, yo me daba por (muerto), que ya me habían cobrado. Y comienza el sacerdote a llorar. Y cada (vez) que lloraba y caía las lágrimas en el cuerpo mío… salía humo. O sea, la santidad de este hombre era impresionante. Y a medida que lloraba humo, un olor fétido, me decía el profesor: de usted salía una emanación podrida. Era como que toda esa agua y todo eso que habíamos hecho, era como que salía pues, se esfumaba, se evaporaba de mí.

(35) Y bueno, entonces comienza esa etapa, listo. Salgo, estoy condenado, tengo el 90 % de mi alma entregada a satanás, un 99 % prácticamente. ¿Cómo tengo que reintegrarme ente la sociedad? Comienzo esa etapa y me dice el sacerdote: mi hijo, primero a confesarse, luego profesar tu fe otra vez, nuevamente. Pero como penitencia siguiente vaya y pídales perdón a todas las personas que usted le hizo daño… Recibí más de cuarenta bofetadas buscando la humildad en mí, buscando recibir todo ese perdón.

(36) Va pasando el tiempo, pues. Se dan cuenta los amiguitos que quedaron allá porque yo no había vuelto a las reuniones y todo esto. Entonces la orden de satanás es: hay que “pasarlo al papayo” (matarlo). Pero no me pueden (matar) con pistola. Tiene que ser a través de hechicería y tiene que ser con cuchillo. Entonces… se agarran una batalla contra mi familia, a tentar contra ella. Agarra una forma de atacarme espiritualmente, a moverme las cosas de la casa y todo lo que yo hacía me lo estaban haciendo ellos a mí.

(37) Y en un día el un grupo de oración, cuando trataba de encorar mi primer rosario; porque decir yo Dios te salve era, ummm… ¿Eso qué es? ¿Rosario? ¿Con qué se come? Y ese día aparece el sacerdote negro en la puerta del grupo de oración: Vengo por usted; usted ya sabe qué sigue. Yo le decía a ella, a la niña que me estaba sacando de ahí: ora por mí, ora por mí, ora por mí; ¿qué vas a hacer?, ¡ore por mí! Miren papás. La importancia de echarles la bendición a sus hijos, ustedes no saben lo importante que es eso, la trascendencia que tiene esto. Y a veces porque el muchacho le dejó la sopa… ¿cierto? O por cualquier bobada, ni si quiera le echamos la bendición. Ni si quiera ¡mi hijo que Dios la bendiga! Si quiera de lejos pues, no que dejamos que salgan ahí. Y muchachos, muchachas, pídanles la bendición a sus padres, háganlo. Porque el poder que le ha dado a uno como padre para echar la bendición a los hijos es importantísimo. Es atraer a su ángel de la guardia a que lo acompañe. Y dejamos muchas veces que el muchacho salga como quiera. La generación emo que estamos viendo ahorita. Es una generación que va de picada al suicidio. Y voluntario. Que eso es así, que son depresivos por naturaleza, es un demonio de depresión que se les enclaustran en el corazón.

(38) Entonces. ¿Qué me tocó hacer? Volver a tomar todo ese conocimiento satánico que yo tenía en mi cabeza, porque sí algo Dios me dejó, para el servicio de Él, es lograr reconocer cuando se aplica un hechizo satánico, cómo es la persona, Dios me dice: mira, este muchacho está contaminado, a través de su Espíritu. Entonces… ¿Qué me tocó hacer? Retomar todo ese conocimiento satánico e ir a enfrentarme con ese sacerdote negro, y empezar a hacer una batalla espiritual. Así es, a aplicar hechizos, brujerías y vainas. Y en el momento en que yo ya estaba prácticamente que me iban a llevar, que ese desgraciado iba a ganar, comencé a sentir detrás de mí: Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo… y cada vez más fuerte, fuerte, fuerte, fuerte. Tanto así que él se quedó… quieto, y yo; miren, lo que sucede en el campo espiritual, es decir, si a mí me dan un golpe, me revientan y todo eso le sucede al cuerpo porque usted tiene que desdoblarse para usted poder hacer esto (los hechizos). Todo lo que le sucedía a su pobre espíritu lo recibía su cuerpo. Ese man (hombre) me dio a mí una madreada (golpiza) tenaz, tenaz. Y en el momento en que ya me iba a clavar la estaca, como se dice, sale detrás de mí una mano blanca hermosa, con esas voces como encorando un rosario tenaz; y salen unos rayos y se van donde este man brujo y lo enrollan, así como una serpiente lo enrolla a uno, y lo dejan en esta posición (inmóvil) y cae. Y a mí como que me recoge y me vuelve al cuerpo. Yo salgo muy herido y llego a mi casa bastante aporreado tratando de disimular las cosas, obviamente, porque mamá se vino a enterar luego después del exorcismo todo lo que yo había hecho en tres años.

(39) Entonces vuelvo y me restauro, vuelvo y me confieso, voy pues y sigo hasta el momento en el camino de Dios. ¿Cuál es mi invitación papás? Participar el 31 de octubre, tristemente atenta contra el primer mandamiento de la ley de Dios: Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón (cfr. Marcos 12,29-30). Pecamos por inocencia porque no teníamos conocimiento de causa, o sea, yo lo hacía simplemente por una tradición o simplemente porque ni niño se ve muy lindo de angelito o de policía, etc., etc... Acuérdense que el hecho de dar o recibir un dulce es participar del hechizo, estar disfrazado es participar del hechizo de ese día. Sí que, es que mi niño no está participando de eso, es inocente de eso. No, estamos siendo partícipes de algo. De algo que está obviamente oculto a los ojos del mundo pero que por el campo espiritual está haciendo y deshaciendo el otro ese día. ¿A qué los invito? Pues, a una política de, de que dentro de nuestras casas debemos ir cambiando esto lentamente; de que, vamos tratando que nuestros niños influyéndoles de que no es el 31 de octubre el día de los niños, sino en abril. Celebrarles ese día lo mejor que podamos, para que se les quede en sus cabecitas de que es en abril el día, más importante que el 31 de octubre. ¿Cierto?

(40) Acuérdate que la preparación para Halloween es cinco semanas antes. Tristemente los colegios son los que más difunden las fiestas. ¡Qué tristeza! Pero es así. Claro que falta también ir a evangelizar a los colegios. Ahí está nuestra tarea. Nuestra tarea es larga, es ardua. Y acuérdense de que dicen que nuestra lucha no es con seres carnales ni de sangre, sino contra seres espirituales que están… deambulando por el mundo (cfr. Efesios 6, 12) y que existen y es una realidad. Y satanás ha sido tan sofisticado de lograr no volverse aparecer de cachos y cola, sino que los niños ya ni crean en eso. Hoy en día un muchacho se sienta a ver televisión y ve películas de demonios y todo eso, y nosotros los padres (nos tapamos los ojos) así. De todas maneras los invito a que esta noche invoquemos a San Miguel Arcángel y a que bendigamos a nuestros hijos y los hijos a pedir la bendición a los padres y que Dios me los bendiga. Dios me los bendiga.

(41) ¿Qué pasó con la niña que me sacó del satanismo? Es una esposa de Cristo, es una religiosa, está en misión en Japón, por allá por esos lados para que oren por ella. Por eso a esa personita nunca le pudo entrar el mal porque era una consagrada desde el nacimiento.
(…) Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario