viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Qué es May Feelings? “La red social que reza para cambiar el mundo”


¿Qué es May Feelings?

May Feelings es un servicio que conecta gente de todo el mundo a través del intercambio de peticiones, comentarios y mensajes. La gente escribe breves peticiones en sus perfiles llamados "Prays" de 259 caracteres o menos. Estos "Prays" se comparten en los perfiles de la gente, se envían a los seguidores y se pueden buscar en la herramienta de búsqueda de May Feelings.


¿Qué es el botón Pray?

El botón pray es la piedra angular de May Feelings. Es el canal directo entre los sentimientos de una persona y los tuyos a través del poder de la oración.


Cada vez que pulsas el botón "Pray" por alguien en May Feelings, te estas comprometiendo de corazón con esa persona. Cada Pray cuenta. Cada Pray es un "Si", un compromiso con esa persona, un gesto sincero para rezar.



May Feelings nace el año 2008 con unos jóvenes españoles que en ese momento no tenían idea de que María los había elegido para testimoniar a Cristo a través de la Oración.
Se acercaba Mayo del 2008 y sienten la inquietud de realizar un vídeo para compartirlo con algunas personas sobre el por qué rezar el rosario y para que no sea tan evidente lo llamaron May Feelings, Sentimientos de mayo, refiriendo también a los sentimientos de María.
Para ahorrar trabajo lo subieron a YouTube y lo enviaron a quienes pensaban compartírselo. Estos a su vez lo enviaron a otros y en dos días se convirtió en el vídeo más visto de España.


Cuando llega 2009 recibieron correos preguntando sobre el próximo vídeo May Feelings. Tuvieron que ponerse a trabajar. Vieron la necesidad de motivar a los católicos a dar testimonio de su fe y  de su amor por el rezo del rosario. Nació May Feelings II y superó el récord de los más vistos en España.


Al llegar el 2010 creían haber dicho todo lo que podían decir del rosario. Hay razones para rezarlo y no tengas miedo de decir y mostrar que rezas. Descubrieron la importancia de dar gracias por los sacerdotes, por su ministerio, porque en el silencio rezan por todos nosotros. May Feelings III.


Joaquín, Bosco y Santiago no entendían qué era lo que estaba sucediendo con May Feelings y hacia dónde los estaban llevando estos vídeos. Recibían incontables correos electrónicos. Las personas les abrían sus corazones contándoles cómo esos vídeos tocaban su interior y surgía en ellos un renovado deseo por rezar el rosario, por confesarse, por ir a la celebración eucarística. También innumerables pedidos de oración hasta de situaciones de las más íntimas.

Cuando llega el 2011 incluso recibían propuestas de guiones para el próximo vídeo. Comprendían la responsabilidad que implicaba la realización de este mismo y su contenido. Decidieron entonces homenaje a un grande. May Feelings IV tenía que hablar de alguien que era querido hasta por los no católicos. La gente tenía que conocer el amor que Juan Pablo II le tenía a la Virgen.


Así fueron entendiendo que María los estaba llevando a lago más que unos vídeos y que rezar por otros. Habían muchos que estaban olvidados. Eran incontables los que tenían necesidad de algo. Había que hacer algo. Y había que involucrar a muchos más. Trailers May Feelings V.


Atendiendo el llamado de Benedicto XVI decidieron llevar la Nueva Evangelización a las Redes Sociales. Había que reunir todas las intenciones en un sitio. Nadie debía quedar olvidado. Alguien en el mundo necesita de nuestra oración. Alguien necesita que yo rece por el. Alguien en el mundo necesita que Tú reces por él. Primero de Mayo, el mes de María nace May Feelings. La Red Social que reza para cambiar el mundo.

May Feelings es la tarea de librarse de uno mismo. Es la tarea de pensar en los demás. En un mundo lleno de Redes Sociales no pueden seguir habiendo personas que se sientan solas. Tu puedes hacer "Pray", puedes rezar por uno de ellos. May Feelings está diseñada para rezar, está diseñada para conocer motivos por los que rezar y rezar por ellos. Empieza a rezar para cambiar el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario